Nuestro menú

Empanadas


Disfruta de las mas exquisitas empanadas caseras horneadas y fabricadas con masa ultra delgada y delicioso relleno , únicas con la receta tradicional familiar Deli House, desde la clásica empanada de Pino-Carne hasta la deliciosa Camarón-Queso, en total quince variedades para todos los gustos.

Pizzas


Nuestras pizzas hechas con masa casera, son un deleite al momento de llegar a tu mesa. Sea en nuestro restaurant o en tu hogar, las Pizzas Deli House te cautivarán con sus deliciosos ingredientes y sabor insuperable. Las hay con variados ingredientes y en tamaños individual, mediana y familiar.

Bakery


Pastelería casera elaborada de manera artesanal usando solo ingredientes de primera calidad, sin aditivos ni preseverantes

Cervezas


En Deli House sabemos que nuestros productos se complementan de excelente manera con variados tipos de cervezas . Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes tanto marcas nacionales como importadas, todas ellas de calidad Premium. Ven a degustar la gran variedad de cervezas que Deli House trae para ti.