Nuestra historia


Nuestra empresa


Nuestra empresa fundada en 2006 nació para satisfacer la creciente demanda de productos Premium de fabricación casera en la comuna de San Pedro de la Paz.



Somos una empresa familiar

Proceso de fabricación


Nuestro proceso de fabricación realizado sólo con ingredientes de primera calidad y con una receta familiar pasada entre generaciones nos permite ofrecer productos con sabores únicos y calidad insuperable.

Trayectoria


Nuestras Empanadas y Pizzas caseras se han destacado rápidamente entre los más delicados y exigentes paladares , mereciendo excelentes comentarios y lo más importante, clientes satisfechos.

Hoy, después de 9 años de existencia , nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien nos ha posicionado como una marca de calidad, permitiendo ampliar nuestra oferta de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Variedad de productos


Es así como actualmente ofrecemos exquisitas tablas de carnes, ricas ensaladas con pollo grillado, platos para niños con nuggets y papitas fritas, deliciosos muffins y tortas.

También ofrecemos una amplia gama de Cervezas Premium nacionales e importadas complementando nuestro bar que ofrece una gran variedad de tragos..